Ir al contenido
Logo
Actualidad #banco central#Kirchnerismo#Banco nación#uia#Expo agro

Macri, con el campo, le tiró un palito a la UIA: "Ustedes sí respondieron"

El presidente habló en la apertura del Expo Agro y agradeció al sector agrario por haber reinvertido sus ganancias en el último tiempo
Macri, con el campo, le tiró un palito a la UIA: "Ustedes sí respondieron"
La primera medida del macrismo al campo fue la quita de retenciones, apenas asumió el poder | Foto: NA

Mauricio Macri asistió hoy a la inauguración del Expo Agro en la ciudad bonaerense de San Nicolás donde profundizó su alianza con el sector agropecuario, a quien le agradeció haber "cumplido" con sus promesas de inversión y creación de empleo. 

"Ustedes respondieron", les dijo el jefe de Estado a los miles de productores que participaron del acto en el predio ferial, donde el año pasado acudieron 145mil personas.

También te puede interesar: Cabrera se dirigió otra vez a la UIA y pidió "una agenda positiva"

El mensaje del presidente no es casual, ya que llega pocos días después del reproche del gobierno a los industriales, a quienes les reprochó o estar a la altura de las circunstancias y que muchos "se hayan acostumbrado a recibir subsidios y protección constante durante los 12 años y medio de kirchnerismo".

Al lado del presidente, mientras daba el discurso, estaba justamente Francisco Cabrera, ministro de Producción que les espetó a los dirigentes de la UIA que se "dejaran de llorar y se pusieran a innovar y a mejorar la competitividad".

Macri anunció importantes beneficios para los productores, como "prorroga automáticamente todos los vencimientos de los créditos sin que caigan en mora para aquellos que ya tienen crédito", para superar las sequías que acechan al país. 

Además, el Banco Nación anunciará "créditos importantes con plazos de gracia importantes".

  • banco central
  • Kirchnerismo
  • Banco nación
  • uia
  • Expo agro

Ultimas Noticias