La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.

Día del Niño: creció un 100% el volumen de importación de juguetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio de su gira por los "gigantes de Asia", el presidente Mauricio Macri está en China, donde en un foro con empresarios e inversores de todo el mundo sostuvo que Sudamérica tiene "una oportunidad" que no quiere "dejar pasar" y remarcó que la Argentina, en particular, tiene "mucho para aportarle al mundo en materia de seguridad alimentaria".
El mandatario resaltó que existe una coincidencia con la iniciativa que presentó su par chino, Xi Jinping, en el propósito de crear "una arquitectura de cooperación económica global abierta, inclusiva y equilibrada, que beneficie a todos".
El presidente Mauricio Macri expuso esta mañana en el foro “Una Franja y una Ruta para la Cooperación Internacional”
Sobre este punto, el Presidente subrayó que Argentina "es un gran productor de alimentos" con capacidad para cubrir la demanda de 400 millones de personas y que el objetivo es "duplicar esa producción en los próximos años", que remarcó como una buena oportunidad para aportarle mayor seguridad alimentaria al mundo.
Respecto de la alianza estratégica con China, Macri hizo hincapié en el plan de infraestructura que lanzó el Gobierno nacional, que incluye la construcción de miles de kilómetros de rutas, autopistas y autovías, y en el que trabaja "codo a codo" con instituciones financieras de China para acelerar las obras.
Luego de China, Macri arribará a Japón, donde también tiene prevista su primera visita de Estado, entre el 18 y el 20 de mayo, y un encuentro bilateral con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, quien ofrecerá una comida en honor al presidente y la primera dama, según informó la cancillería argentina.
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó de “berreta” la foto que el presidente Javier Milei se tomó en La Matanza junto a candidatos libertarios en la inauguración de su campaña.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -
Las ventas estuvieron afectadas por el endeudamiento de los hogares, las limitaciones en el acceso al crédito y el aumento de los costos operativos, según la CAME.
Actualidad -
Este domingo 10 de agosto, la expedición “Talud Continental IV” realizará su última transmisión en vivo desde casi 4.000 metros de profundidad. Tras más de dos semanas de imágenes hipnóticas y descubrimientos científicos, el equipo busca cerrar con un récord de audiencia.
Actualidad -