Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Elecciones 2019

Macri en campaña: dijo que la del 11 de agosto "no es una elección más"

El presidente endurece su discurso a pocos días de las primarias. En Corrientes dijo que "se define si continúa esta convivencia, donde se permite pensar distinto o volvemos a la intolerancia".

Macri en campaña: dijo que la del 11 de agosto "no es una elección más"

El presidente Mauricio Macri pidió hoy el apoyo en las urnas para el próximo 11 de agosto al considerar que las PASO "no" son una elección más sino que es donde se definirá si se avanza "al futuro" o si se vuelve "al pasado", al país del "narcotráfico" y de "la intolerancia".

Macri, se expresó de este modo en un encendido discurso de campaña en el Encuentro Regional NEA que encabezó desde Corrientes junto al gobernador Gustavo Valdés y referentes de Misiones, Chaco y Formosa.

"Hoy más que nunca tengo que decirles que necesitamos seguir juntos".

El mandatario afirmó que la del domingo 11 de agosto "no es una elección más, sino una elección donde se define si avanzamos al futuro o volvemos al pasado, si seguimos trabajando contra las delincuencias, el narcotráfico, de dialogar con el mundo o volver a darle la espalda".

Habló además de "entusiasmo, el optimismo y las ganas de seguir transformando la Argentina" y agregó: Somos un equipo de argentinos trabajando para los argentinos, porque amamos este país, porque este es nuestro país".

Además, dijo que allí "se define si continúa esta convivencia, donde se permite pensar distinto o volvemos a la intolerancia".

Por su parte, el gobernador, instó a los correntinos a dar el primer paso hacia la reelección de Macri, con el apoyo en las primarias que se realizarán dentro de 9 días.

  • mauricio macri
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias