El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.

La Selección se prepara para el partido con Austria: los cambios que piensa Scaloni
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El presidente Mauricio Macri sostuvo esta tarde que la Argentina debe "fortalecer el perfil exportador", por lo cual subrayó que las retenciones no son un "impuesto inteligente".
"Tenemos que exportar porque necesitamos generar trabajo. No creo que la retención sea un impuesto inteligente", analizó. Así, afirmó: "Estamos apuntando a decirle a todos ´por favor, exporten´".
"Las retenciones destruyen nuestro futuro", consideró en conferencia de prensa. En tanto, puntualizó: "Estamos aprendiendo a consumir la energía necesaria. Eso hace que nuestras facturas a fin de mes no sean tan duras".
En cuanto al aborto, evitó hoy polemizar con su aliada Elisa Carrió, pero ratificó que decidió abrir el debate sobre la despenalización del aborto en el Congreso Nacional porque "es un camino de crecimiento" para la Argentina.
"Estos debates enriquecen y no hay que tenerles miedo. Lo peor es creer que no estamos en condiciones. Los argentinos hemos madurado mucho", completó en conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos.
Al ser consultado sobre el conflicto por los despidos en la agencia Télam, atribuyó hoy los despidos en Télam a la "superpoblación" de personal, que no cumplía con la premisa de su Gobierno de "darle un servicio eficiente a los argentinos".
El Presidente dijo que era el primero en lamentar que un "argentino se quede sin trabajo o esté por perder el trabajo", pero explicó que "desde el primer día" su gestión "se propuso modernizar el Estado argentino y ponerlo al servicio de los argentinos".
"Desde ese lugar, le he pedido a cada funcionario que su repartición funcione al servicio de los argentinos y lo que han decidido las autoridades de Télam es que había una superpoblación de gente", subrayó Macri.
El mandatario nacional se expresó de esta forma sobre los 354 despidos que hubo en la agencia oficial el pasado 26 de junio, desde cuando el servicio de noticias permanece suspendido.
En momentos en que tenía lugar la conferencia de prensa, trabajadores de Télam, junto a los sindicatos Sitrapren y Sipreba, se manifestaron en las inmediaciones de la Quinta de Olivos en reclamo por la reincorporación de los despedidos.

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -

La actualización alcanza a centros de día, centros educativos terapéuticos, servicios de rehabilitación, estimulación temprana, transporte y alimentación, entre otras prestaciones destinadas a personas con discapacidad.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos dijo que sintió "pena" por la primera ministra italiana. Sus declaraciones provocaron indignación en Italia. El ministro de Relaciones Exteriores de ese país canceló su visita a Washington.
Actualidad -

El ex legislador y dirigente libertario sostuvo que la situación judicial del jefe de Gabinete desgasta la gestión y tapa los logros del Gobierno. "Le pido que tome la decisión que corresponde", escribió.
Actualidad -