La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex presidente volvió a insinuar su candidatura e insistió: "Somos el cambio o no somos nada".
Pese a señalar que hoy no cree que "el mejor rol" para él sea volver a la presidencia, Mauricio Macri volvió a dejar abierta la posibilidad de competir en las elecciones de 2023: "El ciclo mío no terminó, eso seguro".
Durante un almuerzo con 200 empresarios y dirigentes en la capital de Corrientes, donde presentó su libro "Para qué", el ex presidente afirmó que "hoy hay una convicción sobre la necesidad de un cambio profundo que no estaba en 2015".
"El 2023 no va a tener nada que ver con el 2015. Hay una mayoría de argentinos que ve que son las ideas del populismo las que nos trajeron a esta decadencia y que no hay salida sin cultura del trabajo, sin respeto a la meritocracia y sin trabajo genuino para todos", sostuvo.
En la provincia norteña, el dirigente de PRO se mostró además cerca del gobernador radical Gustavo Valdés. Otro gesto que apunta a descomprimir la interna en Juntos por el Cambio.
Previamente, le entregué la Declaración como Huésped de Honor establecido a través del decreto N°3367/22.
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) November 16, 2022
¡Gracias por tu visita y el cariño por #Corrientes, Mauricio! pic.twitter.com/92Lvr7a9RL
No obstante, mantuvo la firmeza que viene mostrando en los últimos meses a la hora de referirse al perfil que tendrá que adoptar un eventual gobierno de Juntos por el Cambio en 2023, al afirmar que la Argentina "no puede ir a un programa de populismo light".
"Los argentinos hoy gritan 'queremos más libertad, más cambio, no menos'. Y la verdad es que nosotros somos el cambio o no somos nada", enfatizó.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -