El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Las elecciones son la mejor manera de transparentar la voluntad del pueblo boliviano", aseguró este martes el Presidente durante un acto en Casa Rosada.

"Como establece la Carta Democrática Interamericana de la OEA, cuyos principios reafirmamos, la celebración de elecciones libres y justas son esenciales para la democracia, por eso vamos a trabajar siempre por una región en paz, con instituciones fuertes e independientes que renuncien a la violencia y consoliden la unidad de los pueblos", sostuvo el presidente Mauricio Macri al hablar sobre la situación en Bolivia, tras la renuncia del presidente Evo Morales, presionado por militares y partidos políticos de la oposición.
Durante el acto de apertura de la Jornada Anual del Cuerpo de Abogados del Estado, Macri aclaró: "repudiamos la violencia de cualquier tipo y bajo cualquier circunstancia" y dijo que con Bolivia "nos une una historia común, valores compartidos y un enorme cariño ya que es una de las principales comunidades que tenemos en nuestro país".
"Decirle a los hermanos bolivianos que estamos cerca y esperamos que rápidamente puedan convocar nuevamente a elecciones", agregó.
"Las elecciones son la mejor manera de transparentar la voluntad del pueblo boliviano", sostuvo Macri en Casa de Gobierno.
"Creemos en el diálogo como único mecanismo de salida de cualquier crisis que pueda tener una nación", insistió.
En otro tramo de su discurso, agradeció la tarea de los abogados del Estado. "Cuando asumí al frente del Gobierno, uno de los principales objetivos que tuvimos fue trabajar para consolidar la calidad institucional que significa transparencia y libertad", recordó el Presidente.
"No solucionamos todos los problemas, pero avanzamos mucho", admitió.
Macri aseguró luego que "desde mi lugar, siempre voy a estar del lado de los argentinos y, como les digo, esto recién empieza".
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -