Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#patricia bullrich#mauricio macri#María eugenia vidal

Macri pidió "seguir acompañando las medidas del Gobierno"

El ex presidente mantuvo una videoconferencia con referentes del PRO donde analizaron la situación que atraviesa el país en el contexto de la pandemia.

Macri pidió "seguir acompañando las medidas del Gobierno"
Mauricio Macri.

Mauricio Macri participó de una videoconferencia con referentes del PRO para analizar el estado de situación del coronavirus en Argentina y pidió "seguir acompañando las medidas del Gobierno".

De la reunión participaron la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto; el jefe del bloque del partido amarillo en Diputados, Cristian Ritondo; y los senadores nacionales Humberto Schiavoni y Esteban Bullrich.

En un comunicado publicado tras en el cuentro, el PRO indicó que "lo más importante en esta fase de la crisis es cuidar la salud de los argentinos y reforzar nuestro sistema de salud".

El ex presidente, por su parte, destacó "la importancia de hacer cumplir la cuarentena obligatoria con el mayor rigor posible" y que  "cuanto más estrictos seamos con la cuarentena, más rápido vamos a poder salir de ella y con el menor daño al bienestar de todos los argentinos".

Con respecto a las posibles consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria, expresaron estar "dispuestos a apoyar cualquier medida que ayude a mitigar los efectos de la cuarentena en la vida de los argentinos y en la estabilidad del aparato productivo".

Finalmente, desde el PRO mostraron también "su apoyo a los dirigentes del partido que están gobernando sus provincias y municipios, y que están haciendo todo lo posible por responder de la mejor manera a esta situación".

  • Coronavirus
  • patricia bullrich
  • mauricio macri
  • María eugenia vidal