El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras más de un mes de protestas, organizaciones sociales de Bolivia abren la puerta al diálogo con el Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

“Vamos a continuar y potenciar el programa Ahora 12. Es un instrumento valorado por los consumidores, por los productores y por los comerciantes”, consideró el ministro Dante Sica, quien volvió a advertir sobre las dificultades financieras de pymes.
"Los bancos no ven aumentos de mora en sus clientes pero sí de cheques rechazados. Y eso empieza a generar una alerta”, dijo el ministro de Producción, y agregó: “Frente a este panorama, la prioridad en los próximos meses es trabajar sobre las cadenas de pagos de las pymes”.
El Ministerio de Producción comunicó la renovación de los planes Ahora 3, 6, 12 y 18 hasta el 31 de diciembre –estaba previsto que terminaran el 30 de junio–.
En el “Día de las Pymes”, celebrado ayer, Macri y Sica asistieron a la CAME. El presidente anunció que promoverá una nueva Ley Pyme para reemplazar a la sancionada en 2016.
Desde la Confederación General Empresaria (CGERA) advirtieron sobre el cierre de 4787 empresas en 2016 y 2017 según se desprende de datos oficiales.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
Actualidad -

La víctima, identificada como Cinthia Verónica Lazarte, fue encontrada semidesnuda y con un cable alrededor del cuello en el interior de un vehículo incendiado.
Genero -

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -