Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri rechazó la posible suspensión de las PASO

El expresidente rechazó el debate que propone el oficialismo respecto a la suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Primarias y Obligatorias (PASO) en las presidenciales de 2023. 

Macri rechazó la posible suspensión de las PASO
Foto NA

El expresidente Mauricio Macri habló sobre la posibilidad de suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Primarias y Obligatorias (PASO) en las presidenciales de 2023. En ese sentido, el referente del PRO rechazó la propuesta de debate que puso sobre la mesa el oficialismo.

En diálogo con Radio Mitre, Macri manifestó: "Como futbolero que te cambien las reglas en el medio del partido, no existe. Es la demostración de la pequeñez, de la falta de visión, de a dónde va a ir la Argentina".

Al mismo tiempo, destacó: "En la medida en la que nuestra dirigencia esté en la chicana para ver en qué pequeñez se va a agarrar para que lo ayude a retener el poder sin saber siquiera para qué lo quiere retener, no tendremos futuro. Espero que podamos resistir como sociedad a este nuevo atropello a la institucionalidad frágil que tenemos".

Por su parte, habló del rol que jugará dentro de Juntos por el Cambio, dado que ya son varios los nombres que resuenan dentro de la coalición opositora para ser candidatos a presidente el año próximo.

De esa manera, Macri expresó: "Estoy muy contento donde estoy, ayudando, en libertad y no estoy especulando. Sé la relación que tengo con la gente, tengo mensajes de aliento, y creo que estoy ayudando desde donde tengo que ayudar para que haya claridad en las ideas".

    Ultimas Noticias