Los sospechosos fueron imputados por homicidio calificado y lesiones, y la Fiscalía de Quintana Roo vinculó el ataque a actividades de narcomenudeo.

Crimen del argentino en México: detuvieron a dos acusados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno y recibirá a directivos de Telecom y de General Electric antes de viajar a Chapadmalal para mantener un nuevo encuentro con los miembros del gabinete nacional y dirigentes del oficialismo.
A las 10, el jefe de Estado recibirá en su despacho al CEO de Telecom, Carlos Moltini, quien además lidera el proceso de fusión de esa empresa con Cablevisión. Luego encabezará en su despacho una reunión de coordinación con los miembros de la llamada "mesa chica" del gabinete nacional para pasar revista a la labor en las distintas áreas y los proyectos a ejecutar en los próximos meses.
La agenda presidencial prevé que Macri reciba a las 15 en su despacho a directivos de General Electric, quienes lo informarán sobre proyectos que están llevando a cabo en el país.
A las 18, el jefe de Estado partirá en avión desde el sector militar del aeroparque metropolitano hacia Chapadmalal, donde a partir de mañana encabezará nuevo encuentro con los miembros de su gabinete y dirigentes de Cambiemos.

Los sospechosos fueron imputados por homicidio calificado y lesiones, y la Fiscalía de Quintana Roo vinculó el ataque a actividades de narcomenudeo.
Actualidad -

Brigadistas nacionales y provinciales continúan trabajando en la zona mientras persisten evacuados, daños materiales y cortes de servicios en algunas localidades.
Actualidad -
9699_sq.jpg?w=1024&q=75)
“Estamos pidiendo lo esencial, un salario digno, una planta permanente, una estabilidad que nos dé el trabajo y una jubilación acorde”, afirmaron los brigadistas.
Actualidad -
3867_sq.jpg?w=1024&q=75)
Algunas de compañías condicionaron la posibilidad de invertir, al advertir que actualmente no están dadas las condiciones políticas y legales para invertir en el corto plazo.
Actualidad -