Ir al contenido
Logo
Actualidad #presidente#política#Ministros#chapadmalal#Retiro espiritual#Gestión de gobierno

El gobierno se junta en Chapadmalal para definir las bases del 2018

Los ministros tendrán un "retiro espiritual" en la ciudad costera y deberán exponer ante sus cólegas un balance de su gestión 
El gobierno se junta en Chapadmalal para definir las bases del 2018
La reunión de gabinete ahora se traslada a Chapadmalal

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana un encuentro de casi dos días con los miembros de su Gabinete en el Complejo Turístico de Chapadmalal, en donde buscará delinear las políticas y alinear el mensaje para el 2018.

El "retiro espiritual", como fue bautizado puertas adentro y afuera de la Casa Rosada, estaba planeado para llevarse a cabo los primeros días de diciembre, pero la desaparición del submarino ARA San Juan obligó a postergar la reunión.

"Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos", remarcó el propio jefe de Estado días atrás.

Los temas a tratar serán la polémica con Jorge Triaca, por la designación de una empleada en la intervención del SOMU; los aumentos de tarifas, las oscilaciones del dólar; el comienzo de las paritarias; y la pelea con el líder camionero, Hugo Moyano.

En ese contexto, los distintos ministros deberán explicar a sus pares los resultados de la gestión en sus respectivas áreas hasta el momento y los proyectos a ejecutar en los próximos meses.

Un rol preponderante tendrán las exposiciones de los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Nicolás Caputo, quienes brindarán un detallado panorama de la situación económica de la Argentina.

  • presidente
  • política
  • Ministros
  • chapadmalal
  • Retiro espiritual
  • Gestión de gobierno

Ultimas Noticias