El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.

Trump rechazó la propuesta de Irán y enfría las chances de acuerdo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana un encuentro de casi dos días con los miembros de su Gabinete en el Complejo Turístico de Chapadmalal, en donde buscará delinear las políticas y alinear el mensaje para el 2018.
El "retiro espiritual", como fue bautizado puertas adentro y afuera de la Casa Rosada, estaba planeado para llevarse a cabo los primeros días de diciembre, pero la desaparición del submarino ARA San Juan obligó a postergar la reunión.
"Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos", remarcó el propio jefe de Estado días atrás.
Los temas a tratar serán la polémica con Jorge Triaca, por la designación de una empleada en la intervención del SOMU; los aumentos de tarifas, las oscilaciones del dólar; el comienzo de las paritarias; y la pelea con el líder camionero, Hugo Moyano.
En ese contexto, los distintos ministros deberán explicar a sus pares los resultados de la gestión en sus respectivas áreas hasta el momento y los proyectos a ejecutar en los próximos meses.
Un rol preponderante tendrán las exposiciones de los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Nicolás Caputo, quienes brindarán un detallado panorama de la situación económica de la Argentina.

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -