Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.

La Corte Suprema rechazó el pedido de nulidad de “El Señor del Tabaco”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Finalmente, Mauricio Macri finalizó su gira europea: a una semana de haber partido, el presidente cerró en París un fructífero viaje en el que se reunió con los presidentes de Rusia y Francia, además de varios empresarios importantes en el marco del Foro Económico de Davos.
Se espera que el mandatario nacional arribe en horas de la mañana del domingo 28 de enero, ya que abandonó tierras francesas en la tarde del sábado.
A bordo de un vuelo comercial de Air France, que partió del aeropuerto parisino Charles de Gaulle, el jefe de Estado llegará a Ezeiza acompañado por la primera dama Juliana Awada quienes de inmediato serán trasladados en helicóptero a la residencia de Olivos.
Ya para el lunes 29 Macri tiene programadas actividades: primeramente, presidirá una reunión de coordinación con miembros de la mesa chica del Gabinete para revisar los temas de actualidad nacional.
Luego, el martes 30 le espera un encuentro con el Gabinete entero, en el que se prevé analizar los nuevos índices de pobreza, empleo y nivel educativo en todo el país, según informó Presidencia de la Nación.
El jueves 1° de febrero el líder nacional viajará nuevamente, pero esta vez hacia Jujuy, donde se encontrará con el gobernador Gerardo Morales para encabezar un acto de restitución de la zona franca.
Además, visitará el Centro Forestal Maderero e inaugurará obras en Volcán, una localidad del departamento Tumbaya, ubicada a 40 kilómetros de San Salvador de Jujuy y a más de 2.000 metros de altura.
Esta zona, conocida por ser "una puerta de entrada" a la Quebrada de Humahuaca y de frondosa vegetación, sufrió el pasado año un alud de agua y barro que dejó un saldo de 4 muertos, casas destruidas y pérdidas millonarias.
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -
El comunicado oficial sostuvo que la medida busca “fortalecer los mecanismos preventivos y sancionatorios” y “reforzar la cooperación internacional en materia de seguridad y justicia”.
Actualidad -
Legisladores reclamaron la presencia de funcionarios del Ejecutivo y debatieron la creación de una comisión investigadora a partir de las denuncias de supuesta corrupción.
Actualidad -