Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#paso 2019

Macri se reunió con el equipo económico en Casa de Gobierno

Tras la derrota en las PASO y atento a los mercados, el Presidente recibió temprano al ministro de Hacienda y al titular del Banco Central. A la tarde habrá una reunión de Gabinete.

Macri se reunió con el equipo económico en Casa de Gobierno

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana una reunión con el equipo económico en la Casa Rosada, en su primera actividad tras las PASO de ayer, donde obtuvo 32,34% de los votos frente a los 47,36 del precandidato peronista Alberto Fernández.

El jefe de Estado hará lo propio más tarde , a las 15.30, con el resto del gabinete, en el salón de los Científicos, en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Ni bien ingresó a la Rosada, Macri se reunió con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, para seguir la evolución de los mercados.

El presidente del Central se retiró de la Casa de Gobierno en silencio, tras el encuentro, que fue previo a la apertura de los mercados.

El dólar se disparo en la apertura de las operaciones este lunes y supera los $50. A media hora del inicio de la rueda, en el Banco Nación el billete verde se vendía a $51,50 pero en bancos privados y en la city porteña llegó ya a $60. También caen bonos y acciones argentinas.

Noticia en Desarrollo...

  • mauricio macri
  • paso 2019

Ultimas Noticias