No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Macri sumó el apoyo de otro peronista: Adolfo Rodríguez Saá

El senador de San Luis se fotografió en Casa de Gobierno junto a los precandidatos de Juntos por el Cambio. Gracias a la gestión de Pichetto, el oficialismo sumó el respaldo del gobernador de Río Negro.

Adolfo Rodríguez Saá junto a Macri y Pichetto en la Casa Rosada.

Adolfo Rodríguez Saá junto a Macri y Pichetto en la Casa Rosada.

La imagen sorprendió a propios y extraños. El senador peronista y ex gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá se mostró en la Casa Rosada junto a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. La foto, a menos de un mes de las PASO, confirma el respaldo del puntano a la fórmula presidencial del oficialismo.

"El Adolfo" viene de sufrir una derrota en las elecciones provinciales donde su hermano, Alberto, logró la reelección como gobernador. En aquel duelo de hermanos, Alberto logró una amplia victoria al alcanzar más del doble de votos que Adolfo, quién quedó tercero con un magro 22%.

Todavía no se conocieron declaraciones del senador puntano, pero la imagen divulgada desde Presidencia no da lugar a dudas y confirma su acercamiento al oficialismo.

Pichetto, en tanto, viajó este jueves a su provincia, donde logró otra foto de peso político, junto al gobernador Alberto Weretilneck. El precandidato a vicepresidente llegó a Río Negro junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Pichetto, Weretilneck y Frigerio compartieron un acto en el salón Los Aromos, en la costanera de Viedma, y después se dirigieron hacia la Residencia de los Gobernadores para un almuerzo en el que también estuvo el intendente de Viedma José Foulkes y el diputado nacional del Pro, Sergio Wisky.

"Nosotros creemos en una país federal, pensamos que no hay posibilidad de desarrollar una provincia desde el agravio, el insulto, la falta de respeto", dijo Weretilneck.

En esta nota:

Comentarios