Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri volverá a hablar públicamente en una conferencia internacional

La conferencia se emitirá desde las 19.30 y estará conducida por el periodista Álvaro Vargas Llosa.

Macri volverá a hablar públicamente en una conferencia internacional

El ex presidente Mauricio Macri volverá a la escena pública mañana en una conferencia online que conducirá el periodista y amigo suyo Álvaro Vargas Llosa. 

Se espera que allí, Macri, quien dejó la Casa Rosada hace seis meses, brinde su mirada sobre la situación de Latinoamérica, que por estos días es el epicentro de la pandemia del coronavirus. 

Será la reaparición pública del ex mandatario nacional, en tiempos donde su nombre está más emparentado a las consecuencias judiciales del espionaje ilegal que se investiga en Lomas de Zamora y que tiene implicado a su secretario personal, Darío Nieto y sus jefes de la AFI, Silvia Majdalani y Gustavo Arribas.

En estos meses, el ex jefe de Estado brindó una charla a militantes patagónicos del PRO, fue designado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA y mantuvo varias reuniones con algunos de los dirigentes más allegados de Juntos por el Cambio.

Al finalizar su mandato el 10 de diciembre pasado, Macri se comprometió a ejercer una "oposición responsable" y a mantener un bajo perfil, como gesto político al gobierno de Alberto Fernández.

La Justicia investiga a Macri y Arribas por espionaje ilegal desde la AFI | Foto: NA

A principios de marzo, Macri participó de una conferencia en Guatemala donde dijo que "el populismo es más peligros que el coronavirus" y luego meses después firmó una carta donde alertaba por "medidas que restringen indefinidamente libertades y derechos básicos".