Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mar del plata#cambiemos#idea#Empresarios

Macri y Vidal llevan la campaña al Coloquio IDEA

Junto a Horacio Rodríguez Larreta se pondrán al frente de la oratoria en la cumbre a la que asistirán 500 empresarios. Con poca presencia de la oposición, habrá una "agenda urgente" para analizar el rol de la Justicia y el financiamiento de las campañas

Macri y Vidal llevan la campaña al Coloquio IDEA

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal trasladan la campaña legislativa al Coloquio IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) que se realizará en Mar del Plata con el objetivo puesto en seducir a los empresarios de cara a las elecciones. 

El cónclave se realizará en Mar del Plata y tendrá a María Eugenia Vidal en el discurso inaugural y a Macri en el cierre del día viernes para poder aprovechar el descanso del fin de semana largo. La gobernadora abrirá el coloquio esta noche, desde las 20.20, mientras que el Presidente lo cerrará a las 17.45 del viernes.

Ante las distintas especulaciones sobre una posible aparición de la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, desde la organización afirmaron que "no hay lugar para candidatos". 

De todos modos estarán representando al massismo las diputadas Graciela Camaño y Margarita Stolbizer, mientras que de Cambiemos, además, integrarán mesas de debate el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, y el legislador radical Mario Negri.

Por el PJ estarán, el senador Miguel Pichetto, y el diputado Diego Bossio, a quienes se le sumaría el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey. También habrá un panel del que participará el vicepresidente del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas y que moderará Guillermo Lipera, titular del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.
 

  • Mar del plata
  • cambiemos
  • idea
  • Empresarios