Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macy's, desde Estados Unidos a Argentina: cómo comprar en la icónica tienda

La emblemática marca estadounidense no abrirá a través de un local físico, sino junto a un e-commerce. Conocé los detalles acá.

Macy's, desde Estados Unidos a Argentina: cómo comprar en la icónica tienda

Macy's, una de las tiendas más emblemáticas de los Estados Unidos, llega a la Argentina para ofrecer indumentaria y accesorios, pero no de manera física, sino que a través de un e-commerce.

Y es que, tal cual se informó, la encargada de traer los productos de Macy's a nuestro país será la web uruguaya Tiendamia, que se especializa en la venta de productos de marcas que no operan en la Argentina.

"Con este desembarco se comenzarán a vender millones de productos de Macy’s a precios muy accesibles que pueden ser abonados con diversas formas de pago y financiación en pesos para facilitar las compras online de productos provenientes del exterior", dieron a conocer a través de un comunicado.

Por su parte, el country manager de Tiendamia en nuestro país, Roger Dimant, comentó: "Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon o Macy’s, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en pesos con cuotas fijas".

Además, se dio a conocer que las categorías que estarán disponibles para adquirir desde la Argentina son indumentaria (hombre, mujer y niños), perfumes, ropa de cama, ropa de baño, relojes, carteras y accesorios en general.

    Ultimas Noticias