El presidente estadounidense cuestionó la negativa sobre Rota y Morón y afirmó que “nadie nos va a decir que no las usemos”.

Trump amenazó a España con romper relaciones tras la negativa a ceder bases militares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Graciela habló a dos meses del asesinato de su hijo y reveló lo difícil que fue el momento de reconocer el cuerpo de Fernando: "Estaba destruido. No sé de donde saqué el valor para verlo".

Hace dos meses, Fernando murió en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell tras ser brutalmente golpeado por un grupo de rugbiers. Hay 10 acusados por el crimen: 8 están detenidos y otros dos están en sus casas.
Después de ver un emotivo video que compartieron los allegados del joven asesinado, Graciela, la madre de Fernando declaró en diálogo con Nosotros a la Mañana: "Siento que falta él, que hubiera hecho lo mismo que ellos, dando una mano para que realmente se haga justicia".
Sobre el tema que mantiene alerta a todo el mundo, consideró: "Es terrible lo del coronavirus, pero que no me lo tape. Que me ayuden a que se haga justicia por Fernando". Desde hace dos meses, el tema principal en los medios argentinos era el crimen de Villa Gesell, pero la pandemia ocupó su lugar.
"Lo que le hicieron no tiene palabra. No puedo superar la muerte de mi hijo, lo mataron de una manera muy cruel. No le dieron oportunidad de defenderse. Que no les den domiciliaria, porque sería muy injusto. Encima, después de matarlo, se burlaron de él, diciendo que 'había caducado'", remarcó Graciela. "Todos de alguna u otra manera se burlaron de él por ser un chico morochito, hermoso, que no les hizo daño".
Respecto a cómo es su vida en familia hoy, expresó triste: "Nuestra vida ya no tiene sentido. Me siento muy infeliz, cada día que pasa siento que me voy acabando. Pero trato de ser fuerte para seguir adelante. Tengo miedo de que le den domiciliaria a estos chicos", y agregó: "Estos chicos decidieron por la vida de él, porque era un chico bueno con ganas de progresar y ser alguien en la vida. Era mi amigo, mi amor, mi confidente, me ayudaba en todo. Me lo arrebataron de una manera muy cruel".
"A veces ruego a Dios que me lleve con él"
"Solo pido que se haga justicia, después se verá con el tiempo qué será de mi vida. A veces ruego a Dios que me lleve con él. Es muy difícil sobrellevar la vida sin nuestro hijo, la casa está vacía. Lo extraño muchísimo", dijo entre lágrimas a dos meses de la muerte de su único hijo.
"Nunca pensé que mi hijo volvería en un cajón. Lo difícil que fue reconocerlo, estaba destruido. No sé de donde saqué el valor para verlo", recordó sobre cuando tuvo que reconocer el cuerpo de su hijo fallecido, y agregó: "Lo extraño, muy injusto lo que le hicieron. Pido justicia y no a la domiciliaria".

El presidente estadounidense cuestionó la negativa sobre Rota y Morón y afirmó que “nadie nos va a decir que no las usemos”.
Actualidad -

El máximo tribunal penal rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la acusación por lesiones gravísimas agravadas.
Actualidad -

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -