Ir al contenido
Logo
Actualidad

Madres de Plaza de Mayo denunció el robo de dos camisetas donadas por Maradona

La Asociación difundió en sus redes sociales un video en el que se observa el accionar de los delincuentes y publicó sus fotos.

Madres de Plaza de Mayo denunció el robo de dos camisetas donadas por Maradona

Dos camisetas de fútbol que fueron donadas y autografiadas por Diego Armando Maradona, fueron robadas de la sede central del museo de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, que solicitó ayuda para encontrarlas.

“La casa de las Madres está abierta para todos, a veces también para los ladrones. Nos robaron las camisetas firmadas por Diego Maradona, necesitamos tu ayuda si lo conocés o las ves, por favor comunicate o acercate a nuestra Sede, Hipólito Yrigoyen 1584″, manifestaron a través de su cuenta de Twitter oficial -@PrensaMadres-.

En este marco, junto a la publicación se difundió la foto de los ladrones que fueron captadas por las cámaras de seguridad. Según se observa, son dos hombres con tapabocas, uno de ellos lleva puesta una camisa celeste y blanca a rayas, pantalón gris, y llevaba una mochila; mientras que el otro portaba una remera bordó y pantalón de jean.

Además, la asociación compartió también un video de casi cuatro minutos donde se ve cómo accionan los delincuentes, y de fondo Hebe de Bonafini relata lo sucedido: “Si usted los conoce por favor síganos, nos robaron las camisetas de Maradona, estos dos que usted ve seguros los conocen o son de su barrio, tienen dos camisetas, descaradamente nos robaron”, imploró.

Por último, se informó que los ladrones permanecieron aproximadamente una hora en el lugar y que “está todo filmado”. “El pueblo nos tiene que ayudar a encontrarlos y quitarles las camisetas que son de las Madres”, finaliza el video.