Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#Mendoza#Malargüe#Choque frontal

Malargüe: un hombre apuñaló a su pareja y murió cuando escapaba

Perdió la vida en el acto en un choque frontal con un camión. Por su parte, la mujer de 34 años permanece internada en terapia intensiva tras haber recibido puntazos en el tórax y mano.

Malargüe: un hombre apuñaló a su pareja y murió cuando escapaba

Alrededor de las 17 de este martes, un hombre murió en un accidente de tránsito en Malargüe cuando escapaba a máxima velocidad tras haber apuñalado a su pareja, quien ahora está internada en terapia intensiva.

El hecho ocurrió en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2936, en zona de El Sosneado y la víctima fatal fue identificada como Marcos Navia. 

Las primeras informaciones señalan que cerca de las 16.30, Navia había discutido con su pareja en la casa donde viven. En esa pelea, el hombre apuñaló a la mujer de 34 años quien debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional de Malargüe.

Allí, permanece internada en terapia intensiva con heridas en el tórax y mano, con un estado de salud sumamente delicado.

Por su parte, los pesquisas no descartan que el hombre haya chocado intencionalmente de frente con el camión con el objetivo de quitarse la vida tras el ataque a la mujer.

La justicia inició una investigación por las lesiones hacia la mujer, la cual está a cargo de la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

  • Violencia de género
  • Mendoza
  • Malargüe
  • Choque frontal