Ir al contenido
Logo
Actualidad

Malvinas Argentinas: cuatro toros se escaparon de un matadero y uno embistió a una mujer

La mujer herida es una empleada de una parrilla y uno de los testigos, que grabó la escena, dijo que "la cuenta de milagro".

Malvinas Argentinas: cuatro toros se escaparon de un matadero y uno embistió a una mujer

Un hecho insólito ocurrió en Malvinas Argentinas, la situación parecía la celebración de las fiestas de San Fermín en España en las cuales sueltan toros por las calles. La huida de cuatro toros de un frigorífico provocó un gran temor entre la gente que fue testigo del momento.

Uno de los toros que pesaba 500 kg embistió en la calle a Claudia, la empleada de un parrilla. Sufrió fuertes contusiones y terminó inconsciente. La trasladaron al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete hasta que le dieron el alta.

 

Jorge, testigo del momento, estaba grabando un video de la situación cuando el toro embistió a la mujer. Estaba comiendo en una parrilla junto a su hijo y filmó todo. Contó que el toro embistió a Claudia y que ella "la cuenta de milagro". Detalló que la mujer "cayó inconsciente", que ahora "está muy dolorida, inmovilizada, no se puede levantar y usa cuello ortopédico".

El frigorífico fue clausurado después del incidente.

    Ultimas Noticias