Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mañana pagarán jubilaciones hasta $ 42.178 a titulares con DNI finalizado en 0

Además, desde mañana y hasta el 12 de septiembre próximo se abonan las Asignaciones de Pensiones No Contributivas de este mes.

Mañana pagarán jubilaciones hasta $ 42.178 a titulares con DNI finalizado en 0
Mañana pagan jubilaciones hasta $ 42.178 a titulares con DNI finalizado en 0

Según afirmó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

El organismo previsional expresó que "los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 tendrán mañana disponible el dinero asignado en ese programa". 

Asimismo, agregaron que "desde mañana y hasta el 12 de septiembre próximo se abonan las Asignaciones de Pensiones No Contributivas de este mes".

Por último, La Anses añadió que "continúa el pago de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento que para la primera quincena comenzó el 5 de agosto y se extiende hasta el 12 de septiembre 2022, mientras que para la segunda quincena se abonaran entre el 22 de agosto y el 12 de septiembre".

    Ultimas Noticias