Ir al contenido
Logo
Actualidad

Facundo Manes acusó al Gobierno de "hacer política" con la vuelta del público al fútbol

De forma similar catalogó a la legalización del uso recreativo de la marihuana, asegurando que "para nada es la prioridad en medio de una pandemia".

Facundo Manes acusó al Gobierno de "hacer política" con la vuelta del público al fútbol
(Foto: Alejandro Guyot)

Este jueves, el precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso, Facundo Manes, criticó al Gobierno nacional por la decisión de que el público pueda volver a la presencialidad en las canchas y estadios.

Y es que, para el neurocientífico, la vuelta del público a la cancha tres días antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) es una decisión política."La pandemia se usa para una clara manipulación electoral", expresó en diálogo con Metro.

Y siguió: "Esto del futbol suena a algo increíble. Todo se politiza en la Argentina. Todavía no tenemos clases presenciales completas y se abre el fútbol".

De manera similar respondió a ser consultado acerca de la legalización del uso recreativo del cannabis, asegurando que, en este contexto de pandemia, "para nada es la priorididad".

"Los servidores públicos tienen que debatir de todos temas que importan. Para nada es la prioridad en medio de una pandemia. Habrá que debatirla como se hizo con el embarazo. Es otra manipulación política en medio de la pandemia", sentenció el miembro de la alianza Juntos.

    Ultimas Noticias