Ir al contenido
Logo
Actualidad #cta#Marcha#Paro

Manifestantes lanzaron una bomba molotov a una sede de Gendarmería durante la marcha

El momento quedó documentado por una cámara de seguridad
Manifestantes lanzaron una bomba molotov a una sede de Gendarmería durante la marcha

Un grupo de personas con capuchas arrojó bombas molotov frente a una sede de Gendarmería Nacional en el centro porteño mientras se realizaba la multitudinaria movilización de la CTA en Plaza de Mayo.

Alrededor de las 16.30, un grupo de personas tiró bombas en el edificio donde funciona la Mutual de Suboficiales en la calle Tacuarí al 500.

Según el video de las cámaras de seguridad, las personas encapuchadas arrojaron las bombas de fabricación casera y escaparon corriendo, cuando un efectivo de la Policía de la Ciudad se encontraba en la puerta de la sede.

Patricia Bullrich compartió el video y repudió el hecho en su cuenta de Twitter: "Bombas Molotov a una sede de Gendarmeria. La violencia que hoy se generó, después de la marcha, no hace más que intentar destruir una institución que cuida a la gente y que lucha contra el Narcotráfico. ¡No va a quedar impune!".

No se registraron ni daños ni heridos según precisaron las fuentes oficiales.

Interviene en el hecho, caratulado como "Intimidación Pública", el Juzgado Federal número 7, a cargo de Sebastián Casanello, Secretaría número 13 de Martín Smietniansky.

  • cta
  • Marcha
  • Paro

Ultimas Noticias