Mantenían un juego erótico y uno de ellos casi muere ahogado
Utilizaban látigos, cuerdas y esposas como parte de su encuentro sexual, lo que terminó perjudicando la respiración de uno de los participantes
Un juego erótico terminó mal en la ciudad italiana de Padova, cuando dos hombres mantenían un encuentro sexual que incluía esposas, látigos y cuerdas.
Según trascendió, uno de sus participantes, de 59 años, vio perjudicada su respiración a raíz del sexo extremo que estaba practicando junto a su amante.
Su compañero, 29 años menor, evitó pedir ayuda e improvisó una traqueotomía sobre el hombre que se estaba asfixiando, empeorando la situación.
Allí, finalmente, alertó al número de emergencias italiano para que socorran a su pareja. Cuando las autoridades arribaron a la casa particular, hallaron al hombre agonizando y con una cuerda atada al cuello.
Según lo informado por el diario Il Corriere della Sera, la víctima fue trasladada al hospital local aún con las cuerdas, vendas y collares de tachuelas puestos. Afortunadamente, los doctores lograron salvarlo y ahora se recupera favorablemente.
En tanto, su pareja fue aprehendida por la Policía por haberle causado lesiones graves al hombre de 59 años.