Desde la cartera productiva santafesina, se ha señalado que las retenciones no sólo restan competitividad, sino que también limitan la posibilidad de reinversión.

Santa Fe exige la eliminación definitiva de retenciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En "la Feliz" esperaban para este jueves una nevada, pero por ahora se conformaron con la caída de agua nieve y la aparición de un arco iris. Varias escuelas suspendieron las clases.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se reportó un "chaparrón de nieve" en la estación que el instituto tiene en la ciudad.
"Mayormente nublado y con chaparrón de nieve" describieron los especialistas que siguen de cerca las condiciones climáticas de Mar del Plata y que desde inicio de semana advierten que existen posibilidades de que el fenómeno se dé en la costa bonaerense.
Con una sensación térmica de 0° a las 14, la "Feliz" vive el cuarto día de frío polar y prevé posibilidades de "lluvias y nevadas" para la noche de hoy y la madrugada del viernes, según el informe del SMN.
El pronóstico también preveía nieve para las primeras horas del día de hoy, pero lo que se registró fue "agua nieve" en diferentes puntos de la ciudad y la aparición de un arco iris minutos después de las 15.
#nieve no pero sí #arcoíris #mardelplata pic.twitter.com/9tsMhKvlBP
— Frida Kaloka (@flaviamerteh) 4 de julio de 2019
En tanto, los trabajadores municipales tuvieron este jueves permiso para retirarse antes por las bajas temperaturas.
La decisión fue autorizada por el intendente Carlos Arroyo mediante una circular, tras una gestión del Sindicato de Trabajadores Municipales para que se redujera el horario en las dependencias sin calefacción.
También suspendieron el dictado de clases en más de diez escuelas por falta de calefacción, en una jornada de frío extremo.
La presidenta del Consejo Escolar local, Sofia Baided, confirmó que "hoy se suspendió el dictado de clases en las secundaria 1, 4, 19, 22, 33, y 509, y en las primarias de 18, 33, 34, 37 y 51, en la Escuela de Artes Visuales M.A Malharro y en el Jardín Infante 905".
Baided aclaró que esos establecimientos educativos "están con obras en curso" y "la mayoría tiene precinto de distribuidora de gas".
Desde la cartera productiva santafesina, se ha señalado que las retenciones no sólo restan competitividad, sino que también limitan la posibilidad de reinversión.
Actualidad -
Al ser consultado sobre si los ciudadanos y los no ciudadanos merecen el derecho del debido proceso, Trump dijo "no lo sé". Sin embargo, aseguró que su Gobierno “obviamente acatará” las decisiones de la Corte Suprema.
Actualidad -
Las autoridades detuvieron hasta el momento a dos individuos en relación con la trama: el responsable del plan y un adolescente.
Actualidad -
A su vez, CAME calculó que cada turista aproximadamente gasto $221.670 durante todo el viaje.
Actualidad -
El actual campeón del mundo superó a Lando Norris por solo 3 milésimas.
Deportes -
La lluvia estará acompañada por fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Actualidad -