No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Mar del Plata: turista murió atropellado por un micro a la salida de un boliche

El joven oriundo de Tucumán murió esta madrugada tras ser arrollado por un ómnibus en el sector de Playa Grande. 

Turista murió atropellado por un micro a la salida de un boliche en Mar del Plata

Turista murió atropellado por un micro a la salida de un boliche en Mar del Plata

Un joven oriundo de Tucumán que estaba de vacaciones en la localidad de San Bernardo y que había viajado hasta Mar del Plata para salir a bailar con un grupo de amigos murió esta madrugada atropellado por un micro en el sector de Playa Grande. 

Aún se desconoce la identidad de la víctima y las circunstancias en las que se produjo este episodio. Según las primeras versiones el joven quiso cruzar la calle y resbaló, momento en que fue embestido por el ómnibus.

El chofer, que circulaba por Boulevard Marítimo Peralta Ramos en sentido al centro al volante de una unidad de la línea interbalnearia Costa Azul, está imputado por el momento por homicidio culposo y quedó a disposición de la justicia para prestar declaración. El test de alcoholemia al que se lo sometió apenas ocurrido el hecho dio resultado negativo.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos quien ya cuenta con varios testigos para dar su versión de los hechos. También esperan las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para determinar responsabilidades del chofer. 

Comentarios