No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Mar del Plata: un hombre mató a palazos al bebé de 18 meses de su pareja

El asesino quedó detenido y había salido hace poco de prisión. El pequeño fue trasladado a un hospital tras la golpiza pero no sobrevivió.

Mar del Plata: un hombre mató a palazos al bebé de 18 meses de su pareja

Mar del Plata: un hombre mató a palazos al bebé de 18 meses de su pareja

Mar del Plata amaneció este domingo con una noticia de horror, luego de que se conociera que un joven de 24 años que hacía poco había salido de prisión mató a golpes al bebé de 18 meses, hijo de su pareja.


La muerte del niño, identificado como Aron Maximiliano Bustos Sosa, ocurrió después que su madre y el agresor lo llevaran al Centro de Atención Primaria de la Salud de Ameghino porque tenía problemas para respirar por un “atragantamiento”, informaron el diario La Capital y el sitio 0223.

Sin embargo, según constataron los médicos, el pequeño presentaba múltiples golpes en la cara, el tórax y el abdomen, hemorragias internas y un fuerte golpe en el cráneo que provocó un coágulo y derivó en su deceso.


La pareja llegó al centro asistencial y argumento que el pequeño se había descompensado tras sufrir un atragantamiento con comida, pero ante la gravedad del caso los especialistas decidieron trasladar al nene al Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia.


Allí se constató que el pequeño tenía múltiples contusiones. Tras confirmarse el deceso, los médicos llamaron a la comisaría sexta para hacer la denuncia policial.

Los efectivos llegaron al centro asistencial y pudieron hablar con la madre del niño, que confesó que su pareja había golpeado brutalmente a su hijo. El hombre había regresado a su casa. Además, la mujer contó que desde hacía dos meses mantenía una relación con el hombre y que tanto ella como su hijo eran víctimas de golpes y abusos por parte de su pareja.


Luego los policías se dirigieron entonces a la vivienda donde residía la pareja de la mujer y allí detuvieron al hombre.

Según el sitio 0223, el joven fue imputado por homicidio. Hacía solo dos meses que vivía con la madre del niño y había salido “hace poco tiempo” de la cárcel, añadió el reporte. Además, no se informó el delito por el cual cumplió pena de prisión.

Comentarios