Ir al contenido
Logo
Actualidad

Marcelo Tinelli se rebeló contra el Gobierno: "Todo lo que dicen, no lo cumplen"

El conductor de TV arremetió contra la gestión de Alberto Fernández por la defensa del líder mapuche Facundo Jones Huala.

Marcelo Tinelli se rebeló contra el Gobierno: "Todo lo que dicen, no lo cumplen"

Marcelo Tinello, una de las personalidades de la TV más reconocidas del país, destrozó al Gobierno con un fuerte mensaje en Twitter en el que criticó la defensa al líder mapuche Facundo Jones Huala, quien fue extraditado de Argentina a Chile hace tres años: "Todo lo que dicen, después no lo cumplen", manifestó.

A pesar de mostrarse cercano a Alberto Fernández en su inicio al frente del país, el conductor de TV se distanció en el último tiempo y ayer escribió en sus redes sociales: "No puedo creer que este gobierno defienda a este violento, que incendiaba oficinas públicas, que usurpaba propiedades privadas. Bah, en realidad todo lo que dicen, después no lo cumplen. Así que no tengo que tener más expectativas".

Esto se dio luego de que el embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, se presente en una audiencia judicial para defender al mapuche. Por su parte, la oposición también repudió el hecho: "Lo de Bielsa es una vergüenza. El kirchnerismo, con su política exterior nos aisló del mundo y ahora sale a defender a Jones Huala, un delincuente condenado en Chile", apuntó el titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo.

    Ultimas Noticias