Ir al contenido
Logo
Actualidad #Argentino#twitter#congreso#cámara de diputados#Campaña nacional por el aborto legal

Marcelo Tinelli y Susana Giménez opinaron sobre la legalización del aborto

Dos grandes del espectáculo argentino se manifestaron públicamente a poco de que el proyecto de despenalización llegue al Congreso

Marcelo Tinelli y Susana Giménez opinaron sobre la legalización del aborto

Este miércoles 13 de junio se tratará la posible ley en la Cámara de Diputados, bajo el proyecto de legalización del aborto.

Muchas figuras públicas se han ido sumando a este pedido de ley, no solo participando en las distintas marchas sino también dándole lugar a su voz en las redes sociales. Entre ellas, Marcelo Tinelli y Susana Giménez no se quedaron atrás.

Así, expresaron públicamente su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Por su parte, el conductor del Bailando escribió en Twitter: “El aborto existió hoy y siempre. Con dolor, en silencio, las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes. Muchas mueren. Hoy podemos cambiar la historia. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no morir. Que así sea”.

Y Susana compartió a través de la cuenta de Instagram de su revista una foto de la multitudinaria marcha que tuvo lugar la semana pasada a favor de la despenalización y dejó un mensaje con su firma.

Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes. Susana Giménez”, expresó la diva de los teléfonos.

  • Argentino
  • twitter
  • congreso
  • cámara de diputados
  • Campaña nacional por el aborto legal