No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Movilización en apoyo al Proyecto Artigas

Marcha en apoyo al Proyecto Artigas y Dolores Etchevehere

Los dos puntos de la movilización serán la Estancia Casa Nueva, en Entre Ríos, ya la Sociedad Rural, en Capital Federal

Integrantes del Proyecto Artigas en Casa Nueva, Entre Ríos | Foto: Proyecto Artigas

Integrantes del Proyecto Artigas en Casa Nueva, Entre Ríos | Foto: Proyecto Artigas

Encabezada por el dirigente social Juan Grabois, desde organizaciones sociales y la cuenta oficial del Proyecto Artigas convocaron a una marcha para hoy a las 16 a la Estancia Casa Nueva, en Entre Ríos, ya la Sociedad Rural, en Capital Federal, en apoyo a Dolores Etchevehere y el Proyecto Artigas.

El abogado que defiende a Dolores publicado en su cuenta de Twitter: "Ellos se creen dueños de un país que detestan. Nosotros nos creemos pueblo de un país que amamos". Y luego agregó: "Ese amor a la tierra y su gente nos mueve mañana -por hoy- a luchar en paz, por verdad, justicia y reparación ¡Viva el Proyecto Artigas!".

El domingo pasado hubo un banderazo impulsado por los hermanos Etchevehere donde participaron productores rurales frente al campo Casa Nueva, en la provincia de Entre Ríos, pidiendo el desalojo de las tierras. En él, Luis Miguel Etchevehere, ex-ministro de Agroindustria arengó: "No le tenemos miedo al Estado, no le tenemos miedo a Grabois, no le tenemos miedo a Cristina Kirchner". Para más tarde agregar: "Vamos a estar en la puerta del campo hasta que la Justicia nos saque."

También ayer, Juan Garbois participó del programa de Romina Manguel en A24, y dijo, sobre los hermanos Etchevehere, que "son dueños del principal diario de Entre Ríos, popes del agronegocio, con muchos tentáculos en la corporación judicial y política, gente muy poderosa ". Luego afirmó su apoyo a Dolores, compañera del Proyecto Artigas: "Dolores es una sobreviviente, quería mucho a su papá, era su favorita, y cuando muere, entubado como estaba, le sacan una firma para dejar a Luis Etchevehere como administrador de la herencia . La dejaron casi en situación de calle y vino a pedir ayuda. "

En esta nota:

Comentarios