Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa#asesinato en villa gesell

Marcha por Fernando Báez Sosa: "Basta de violencia"

La madre del joven fallecido convocó una manifestación a un mes de la muerte de su hijo en Villa Gesell.

Marcha por Fernando Báez Sosa: "Basta de violencia"

El próximo martes 18 de febrero habrá una marcha pidiendo justicia por Fernando Báez Sosa al cumplirse un mes de su asesinato afuera del boliche Le Brique en Villa Gesell. El acto fue convocado por su madre, Graciela Sosa.

"El martes 18 de febrero a las 18 vamos a pedir justicia por Fernando o, asesinado brutalmente en Villa Gesell. Será en Congreso e invitamos a todos los que quieran sumarse", invitó entre lágrimas la madre del joven fallecido y agregó: "La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso queremos decir basta de violencia con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina".

Mientras tanto,  el abogado de la familia de Fernando, Fabián Améndola, reveló que la fiscalía investiga la participación del sospechoso "número 11", que habría quedado grabado en los videos junto a los diez rugbiers imputados por el crimen.

Según Améndola, la fiscal está investigando la participación de otro sospechoso: un joven que fue mencionado por los rugbiers en los mensajes de WhatsApp analizados y que aparecería en las cámaras de seguridad de las calles cercanas a la puerta del boliche.

El abogado explicó: "En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados. Para nosotros es probable que haya una persona más, pero es materia de investigación. En los videos estaba vestido todo de negro. En los chats lo mencionan por su apodo. Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto".

  • Fernando báez sosa
  • asesinato en villa gesell

Ultimas Noticias