Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones argentina 2019

Marcos Galperín, el CEO de Mercado Libre, es fiscal en una mesa

El empresario, uno de los más importantes de la Argentina, se mostró en sus redes fiscalizando los comicios. 

Marcos Galperín, el CEO de Mercado Libre, es fiscal en una mesa

El fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, sorprendió esta mañana con un posteo en su cuenta de Twitter, a través del cual reveló que está fiscalizando la elección presidencial. El empresario, uno de los más importantes de Argentina y el primer unicornio tecnológico de América Latina .cuya compañía está valuada en US$30.000 millones- ha respaldado la gestión del presidente Mauricio Macri, pero también se reunió durante la campaña con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Durante la campaña electora, Galperín fue noticia varias veces, tras cruzarse con el titular de la CTEP, Juan Grabois y con el titular del gremio de los trabajadores bancarios, Sergio Palazzo.

Sin embargo, el ejecutivo de 47 años, bajó el tono de sus declaraciones en las últimas semanas al decir que "si no levantamos al país entre todos, vamos a seguir en esta situación que no beneficia a nadie".

"Yo lo he dicho, que apoyo al partido de Cambiemos, pero es importante tener diálogo con todas las posiciones políticas. Fue muy valioso, y sabiendo mi posición política y económica, que me recibieran es muy positivo", dijo hace unos días Galperín al diario La Nación.

"Se mostraron muy interesados por el trabajo que hacemos, el empleo que generamos, el tipo de empleo y en qué partes del país, cuáles son nuestras problemáticas", detalló sobre su diálogo con Alberto Fernández. Y agregó: "Nosotros presentamos Mercado Libre y Mercado Pago, y ellos nos contaron su visión para el país. Destacaron que no les interesa ir hacia un modelo venezolano".

  • Elecciones argentina 2019