Ir al contenido
Logo
Actualidad #marcos peña#Elecciones 2019

Marcos Peña: “Vamos a enfrentar a Cristina Kirchner, es la líder”

El Jefe de Gabinete de la Nación se refirió al armado electoral en Cambiemos de cara a las próximas elecciones nacionales.

Marcos Peña: “Vamos a enfrentar a Cristina Kirchner, es la líder”
El Jefe de Gabinete y pieza clave de la administración Cambiemos profundiza su retórica de choque de cara a las próximas elecciones nacionales.

En sintonía con sus últimas declaraciones, el Jefe de Gabinete y pieza clave de la administración Cambiemos profundiza su retórica de choque contra el kirchnerismo de cara a las próximas elecciones nacionales.

En las últimas horas Marcos Peña volvió a referirse a los principales puntos que marcan la agenda política de la alianza de gobierno. En este sentido, el funcionario partió por manifestar que Gabriela Michetti podría volver a acompañar a Mauricio Macri en la fórmula.

"Puede ser una de las personas dado el contexto de continuidad", sostuvo en diálogo con el canal TN.

“Tenemos una excelente vicepresidenta”, planteando además que "puede ser una de las personas dado el contexto de continuidad". No obstante, continuó marcando que es necesario "ser respetuosos con las personas y evitar situaciones de manoseos".

"Llegado el momento, cuando Mauricio tome la decisión luego de escuchar a todos y ver todas las posibilidades va a poder elegir. Por suerte tenemos dirigentes muy valiosos", ultimó.

Posteriormente se refirió a las listas colectoras en territorio bonaerense: "Han habido hipótesis de acuerdos provinciales, si eso existiese se analizaría".

De igual manera, en el día que se conocieron los nuevos niveles de pobreza infantil, entre otras variables, se pronunció sobre la crisis económica que atraviesa el país: "Mientras tengamos el riesgo político electoral se hace más difícil la recuperación de la economía".

Sergio Massa y Cristina Kirchner fueron los últimos puntos tratados. Sobre la ex Presidenta marcó: "Vamos a enfrentar a Cristina Kirchner, es la líder. Es tan evidente que ella anunció a su candidato a presidente".

"Ella representa el liderazgo de una visión que le hizo mucho daño a la Argentina. Nuestra tarea tiene que ver con enfrentar la resignación, la falta de esperanza, el kirchnerismo no es capaz de generar ninguna ilusión ni esperanza", detalló Peña.

Ante la consulta sobre la posibilidad de formar listas compartidas con Sergio Massa, el Jefe de Gabinete respondió que "hoy por hoy no hay nada, no hay una realidad concreta para analizar".

  • marcos peña
  • Elecciones 2019