Ir al contenido
Logo
Actualidad #marcos peña#santiago maldonado#Tortoni

Marcos Peña, sobre el caso Maldonado: "Estamos más cerca de la verdad"

Así lo aseguró el jefe de Gabinete durante el  desayuno que realizó la coalición "Vamos Juntos" en el Café Tortoni
Marcos Peña, sobre el caso Maldonado: "Estamos más cerca de la verdad"
Marcos Peña cuestionó la actitud de los alumnos que tomaron las escuelas porteñas | (Noticias Argentinas Foto: NA)

Durante el desayuno que realizó la coalición "Vamos Juntos" en el Café Tortoni previo al inicio de las elecciones, el jefe de Gabinete Marcos Peña no pudo evitar ser consultado sobre uno de los temas más importantes de la semana: la confirmación de la muerte de Santiago Maldonado.

Al respecto, afirmó que el Gobierno no va a entrar "en ninguna especulación política", tras los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo del joven.

"El Gobierno se expresó todos los días sobre el caso Maldonado a través el Ministerio de Justicia. Reiteramos nuestro compromiso sobre la búsqueda de la verdad y estamos más cerca de la verdad que hace una semana", indicó Peña.

Además, remarcó que "el Gobierno nunca encuestó sobre el caso de Santiago Maldonado" y que "no hay que entrar en ninguna especulación política".

El funcionario nacional estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; y el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, entre otros dirigentes de Cambiemos.

  • marcos peña
  • santiago maldonado
  • Tortoni

Ultimas Noticias