Ir al contenido
Logo
Actualidad

Margarita Barrientos defendió a Juan Carr y repudió los ataques

La fundadora de Los Piletones expresó su apoyo al titular de Red Solidaria y consideró como "muy crueles" los mensajes negativos que recibe la entidad.

Margarita Barrientos defendió a Juan Carr y repudió los ataques
Margarita Barrientos defendió a Juan Carr (Fotos: Instagram)

Estamos ante días donde las bajas temperaturas se sienten con intensidad en Buenos Aires y diversas zonas del país. Por este motivo, se gestionaron varias campañas de colecta tanto de alimentos como de indumentaria y toda clase de abrigos, destinadas a personas en situación de calle y de bajos recursos.

En este contexto, la fundadora de Los Piletones, Margarita Barrientos, conversó con el ciclo radial "Habrá consecuencias" y defendió el accionar de Juan Carr, titular de Red Solidaria, entidad destinada a personas que sufren necesidades básicas.

"Me parecen muy crueles los ataques a Juan Carr. Él trabaja como nosotros en ayudar a la gente hace mucho, es un tipo que siempre trabajó por la gente y significa mucho para nuestro país", sostuvo Margarita.

Recientemente, el titular de Red Solidaria fue criticado por quienes consideran que su accionar para con las personas en situación de calle se debe a una "operación" en conjunto con el gobierno kirchnerista.

Margarita Barrientos y Juan Carr | Foto: Instagram

"Es muy triste que muera una persona de frío. En los albergues que tiene la ciudad hay más de 1000 personas. Es cierto que en los paradores te levantan muy temprano, que tenés que retirarte, que es cuando hace mucho frío. Nosotros conocemos los paradores y la gente no quiere ir. No puede haber alguien que prefiera estar en la calle a estar en un parador en buenas condiciones", opinó Barrientos, quien expresó su disconformidad ante el funcionamiento de los paradores en la Ciudad.

"Creo que no se ha venido llevando bien la política social. Eso es responsabilidad de los que nos gobiernan", añadió y admitió que llegan más personas a su comedor. Pese a ello reiteró su apoyo al presidente Mauricio Macri.

Colaboremos con los que más necesitan

"Yo siempre apoyé a Macri. Lo voy a votar nuevamente. Quieren que este Gobierno haga en cuatro años lo que Cristina no hizo en doce", cerró.

    Ultimas Noticias