Con la indigencia en 6,5% y la infancia como el sector más golpeado, la suba en alimentos y tarifas volvió a acorralar el presupuesto familiar.

La pobreza alcanza al 30% de los argentinos y se frena la mejora en los hogares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La diputada nacional Margarita Stolbizer, anticipó que le pedirá a los jueces que soliciten el desafuero a la expresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, a raíz de las causas que la involucran por supuestos hechos de corrupción durante su Gobierno.
"Le voy a pedir a los jueces que soliciten el desafuero. El gran problema es que el Senado asumió esa calidad de ser los guardianes de todos los delincuentes que han llegado a ese lugar. Lo han hecho con Menem y ya han adelantado que están dispuesto a hacerlo nuevamente con la señora de Kirchner", sostuvo la líder del GEN.
HOTESUR: No hay persecución, ni política ni mediática, ni judicial. Hay procesos que buscan poner luz sobre delitos vinculados con la corrupción política en Argentina durante los últimos años. https://t.co/eCnijKN6hW pic.twitter.com/j2NGwZqWet
— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) 13 de noviembre de 2017
En esa línea, Stolbizer -que dejará su banca el 10 de diciembre- agregó que los magistrados "tal vez le piden" esa medida a la Cámara alta. Aunque sostuvo que no cree que el recinto "esté dispuesto a acoger" esa demanda de la Justicia.
Por su parte, la legisladora aseguró que "Máximo y Florencia, entre 2011 y 2013 recibieron 12 millones de pesos cada uno como adelanto de dividendos", algo que está prohibido por la ley.
"Toda la causa Hotesur abarca el lavado de dinero posterior a la muerte de Néstor Kirchner y por eso aparecen los hijos, porque ellos cobraron dinero a través de estas maniobras", cerró Stolbizer sobre la causa en la que ella es querellante.

Con la indigencia en 6,5% y la infancia como el sector más golpeado, la suba en alimentos y tarifas volvió a acorralar el presupuesto familiar.
Actualidad -

El secretario del Tesoro, Scott Bessent, afirmó que el pacto podría cerrarse antes del miércoles para garantizar la libertad de tránsito de los buques.
Actualidad -

El jefe de Gabinete adelantó que la modificación formará parte del proyecto de Ley de Propiedad Privada que el Senado debatirá este jueves. Aseguró que la medida busca incentivar las inversiones y sostuvo que el modelo se asemeja al de otros países de la región.
Actualidad -

El gobernador reunió a dirigentes del MDF y definió avanzar con la iniciativa que busca eliminar el límite a los mandatos consecutivos de los jefes comunales. El debate volverá a la Legislatura bonaerense, donde el massismo marca diferencias.
Actualidad -

Después de haber aceptado introducir modificaciones al texto original, en el oficialismo confía en que el proyecto saldrá con media sanción de la Cámara alta.
Actualidad -

El fiscal Julián Pistone ordenó la detención del dirigente político en el marco de una causa por presuntas lesiones y privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género. La denuncia fue realizada por la influencer Candela Arizaga, de 23 años.
Actualidad -