Ir al contenido
Logo
Actualidad #María eugenia vidal

María Eugenia Vidal: “Estos años han sido muy difíciles, no desconozco la realidad”

En plena campaña, la gobernadora por la provincia de Buenos Aires se refirió al narcotráfico, la oposición y la realidad económica que atraviesa el país. 

María Eugenia Vidal: “Estos años han sido muy difíciles, no desconozco la realidad”

En plena campaña electoral y teniendo a la fórmula del frente De Todos como principal oposición es que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió a diferentes puntos de la agenda política y económica nacional. 

En primer término y frente a Luis Majul en el canal América, la funcionaria partió por señalar que “el periodismo tiene como función a los políticos ponernos incómodos, muchas veces son un medio porque tratan de interpretar lo que la gente nos preguntaría. La incomodidad es parte y no nos tenemos que sentir interrogados”.

Centrando su discurso en la lucha contra el narcotráfico, la mandataria marcó que “hay un sistema que gobernó la provincia durante 28 años con el mismo espacio político y nos decían que la Argentina era un país de tránsito; mientras tanto crecían las cocinas, el paco, el consumo de drogas y todos miraban para otro lado. O no supieron o no quisieron o no pudieron enfrentarlos”.

Posteriormente se pronunció sobre las recientes declaraciones del presidente de la Corte Suprema de la provincia, Eduardo De Lazzari, quien marcó la falta de transparencia en la Justicia bonaerense. 

No hay impunidad para nadie, incluso el Presidente y la familia del Presidente. Nos presentamos, damos la clara. En relación a las declaraciones de Eduardo De Lazzari, nunca tuvimos un problema, la Justicia de la provincia de Buenos Aires desde que yo soy gobernadora es independiente”, marcó. 

En último término destacó los avances en materia de salud: “Los hospitales estaban destruidos, hoy la gente puede atenderse dignamente. Tienen los insumos que hacen falta, seguridad para que los médicos no sean agredidos”. 

Los votos no se juntan, los bonaerenses eligen y no en función de lo que se dice tres meses antes de la elección. Yo hace 18 años que elegí la provincia para vivir”, concluyó Vidal. 

  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias