El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La gobernadora intensifica sus apariciones en municipios del conurbano y en su último aviso de campaña subraya que en la provincia no hay segunda vuelta.
"Juntos, desde hace cuatro años, venimos demostrando que lo único imposible es lo que no se intenta", expresa la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un nuevo spot de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo.
En el video, que lanzó en las últimas horas, remarca que en la provincia de Buenos aires "no hay segunda vuelta" y pide que la voten "para generar más trabajo".
Te pido por favor que el próximo domingo me acompañes con tu voto pic.twitter.com/naAV0d4dWc
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) October 20, 2019
"Acá no hay segunda vuelta. Es un sólo día. Y es tu voto el que va a potenciar nuestra producción para generar más trabajo para todos nosotros y nuestros hijos", dice Vidal
"Por eso te pido por favor que el próximo domingo me acompañes con tu voto. Ahora sigamos haciendo posible lo imposible", concluye con una imagen de la gobernadora abrazada con una vecina bonaerense.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -