Actualidad CRISIS

Mariano Iudica: "Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya y no es joda"

Al abrir "Polémica en el Bar", el conductor se quebró al contar que, ante la crisis, su hija partirá hacia España. Mirá el video.

Mariano Iudica contó que su hija Valentina se irá a vivir a España por la crisis(Foto: Twitter @iudica)

Mariano Iudica contó que su hija Valentina se irá a vivir a España por la crisis | Foto: Twitter @iudica

El martes 15 de enero, el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC) dio a conocer la inflación que se registró a lo largo de 2018, significando la cifra más alta desde 1991: 47,6%.

Horas después de que el ente difundiera este histórico número, el programa "Polémica en el Bar" iniciaba en canal América y el conductor, Mariano Iudica, contaba su realidad.

"Mi hija se va a vivir a España. Si hablo voy a llorar. Estamos con los trámites finales. Es como prepararla para el primer día de jardín, es lo que me está pasando a mí", relató, a punto de quebrarse.

 

Y continuó: "Se va el viernes y estoy con muchos trámites. Le agradezco muchísimo a Liliana Parodi su enorme gesto de acomodarme los huesos con respecto a los días y a los horarios, se lo agradezco de todo corazón. Poder volver el lunes me hace estar esta semana viviendo todos los preparativos, mudanzas, banco, la facultad y todo eso que tiene que hacer para su estudio en España". 

"Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya y no es joda. No se puede preveer nada. ¿Qué crédito va a sacar? ¿Qué proyección va a hacer con su vida? La cocinera ¿qué restaurant va a querer poner?", concluyó.

En esta nota:

Comentarios