Ir al contenido
Logo
Actualidad #mariano iudica

Mariano Iudica: "Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya y no es joda"

Al abrir "Polémica en el Bar", el conductor se quebró al contar que, ante la crisis, su hija partirá hacia España. Mirá el video.

Mariano Iudica: "Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya y no es joda"
Mariano Iudica contó que su hija Valentina se irá a vivir a España por la crisis (Foto: Twitter @iudica)

El martes 15 de enero, el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC) dio a conocer la inflación que se registró a lo largo de 2018, significando la cifra más alta desde 1991: 47,6%.

Horas después de que el ente difundiera este histórico número, el programa "Polémica en el Bar" iniciaba en canal América y el conductor, Mariano Iudica, contaba su realidad.

"Mi hija se va a vivir a España. Si hablo voy a llorar. Estamos con los trámites finales. Es como prepararla para el primer día de jardín, es lo que me está pasando a mí", relató, a punto de quebrarse.

 

Y continuó: "Se va el viernes y estoy con muchos trámites. Le agradezco muchísimo a Liliana Parodi su enorme gesto de acomodarme los huesos con respecto a los días y a los horarios, se lo agradezco de todo corazón. Poder volver el lunes me hace estar esta semana viviendo todos los preparativos, mudanzas, banco, la facultad y todo eso que tiene que hacer para su estudio en España". 

"Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya y no es joda. No se puede preveer nada. ¿Qué crédito va a sacar? ¿Qué proyección va a hacer con su vida? La cocinera ¿qué restaurant va a querer poner?", concluyó.

  • mariano iudica