El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.

La CGT convocó a una reunión de urgencia contra la reforma laboral y no descarta un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo informó el Instituto Nacional de Estadístiscas y Censos

El INDEC publicó hoy el Índice de Precios al Consumidor de diciembre, que resultó ser de 2,6% en el último mes del año y 47,6% en 2018, la más alta desde 1991.
Los alimentos y bebidas no alcoholicas aumentaron en 2018 51,2%; vivienda, agua, electricidad, gas subieron 45,7% y equipamiento y mantenimiento del hogar 50% a lo largo del año.
La división que sufrió el mayor aumento fue Comunicación con el 55%, que representa servicios de telefonía y de correo.
En los últimos 27 años, el único año con una inflación menor a la de 2018 fue 1991, el segundo año de gobierno de Carlos Menem, que tuvo un aumento de 84% de los precios.
En septiembre incluso alcanzó los 6,5 puntos, aunque ese número no fue el más alto, porque en abril de 2016 el Índice de Premios al Consumidor alcanzó 6,7%.

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -