Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mario Ishii: "Yo los tengo que cubrir cuando venden falopa"

El intendente de José C. Paz fue filmado mientras le hablaba a un grupo al que admite proteger cuando venden droga en ambulancias del municipio.

Mario Ishii: "Yo los tengo que cubrir cuando venden falopa"

En las últimas horas se viralizó un video donde el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, discute con un grupo de empleados públicos que trabajan en el sector de salud y pedían por mejores condiciones laborales. Ante este reclamo, el intendente del PJ cerró la discusión admitiendo que los tiene que "cubrir cuando están vendiendo falopa en las ambulancias".

"Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. Si se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias", se lo escucha decir en el video.

 

La grabación se dio a conocer a través de Twitter por Gastón Cavanagh, productor del programa de Jorge Lanata, y en pocas horas los usuarios de la red social lo compartieron indignados por las declaraciones del dirigente peronista.

    Ultimas Noticias