Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mario Meoni supervisó las obras de remodelación en la estación de Retiro

Las obras se dan luego de que el gobierno nacional exigiera a la empresa concesionaria reformas para mejorar la situación de la Terminal.

Mario Meoni supervisó las obras de remodelación en la estación de Retiro

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, supervisó hoy las obras en infraestructura que se están realizando en la Terminal de Ómnibus de Retiro por orden del gobierno nacional a la empresa TEBA.

Las obras son mejoras en la accesibilidad, facilitando la circulación para evitar que se aglomeren los usuarios y usuarias del servicio; instalación de artefactos de iluminación led; reacondicionamiento de dársenas y plataforma, entre otras.

 

Durante el 2020, el gobierno nacional le exigió a la empresa concesionaria de la terminal la necesidad de impulsar con urgencia un plan de mantenimiento y obras para mejorar la situación de la estación.

La cartera conducida por Meoni informó que trabaja en la elaboración de una resolución que permita el próximo llamado a licitación pública nacional a través de la creación de una Comisión que tenga como objetivo elaborar los pliegos para la nueva concesión de los servicios de la terminal de ómnibus de Retiro.