Se estima que solo seis de cada diez máquinas están encendidas en la actualidad en los comercios.

Sector panadero: en 18 meses cerraron 14.000 panaderías y la venta de facturas cayó 85%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dirigente radical cuestionó los dichos de Alberto Fernández y advirtió que "la sociedad no va a aguantar que le prometan cosas imposibles”.
El diputado radical de Juntos por el Cambio, Mario Negri, apuntó contra Alberto Fernández al afirmar que que “habla de regar la esperanza, pero tira el agua afuera de la maceta”, mientras que advirtió: “Sin esperanza no se llega a ningún lado, pero debe estar afirmada en la democracia sobre la verdad".
En este sentido, el referente opositor advirtió que "la sociedad no va a aguantar que le prometan cosas imposibles”, y recordó que “el kirchnerismo nos dejó con 130 mil millones de dólares en subsidios de tarifas. Pero no eran para los pobres, sino para todos”, en una entrevista con Radio Rivadavia.
"Si no bajás la inflación, los salarios no bajan”, explicó y de cara a las elecciones de 2023, agregó: “Nuestro deseo es que en el 2023 haya un Presidente radical. No tengo ninguna duda de que va a ser de Juntos por el Cambio”.
Por otro lado, se refirió a los vuelos de Javier Milei con pasajes del Congreso, y manifestó: “No hay que ocultar las cosas ni tener vergüenza, pero lo que no hay que hacer es tener exageraciones, hacer locuras ni mezclar cosas. Hay que apostar a la transparencia, a la información y a decir la verdad”.
Además, también criticó los planteos de Milei de eliminar el Estado: “Hay que definir qué Estado queremos para la Argentina. Si ahora tenemos inseguridad, imagínense sin Estado”.
Por último, reconoció que “hay una crisis de representación, pero no solo acá sino en el mundo entero. Por primera vez, en la Argentina hay que tener un proyecto de Gobierno que supere a las personas y que dure más de un mandato. Necesitamos más de una década para recuperar lo que hemos perdido”.
Se estima que solo seis de cada diez máquinas están encendidas en la actualidad en los comercios.
Actualidad -
Organizaciones señalan un clima de odio alentado desde el oficialismo y un aumento exponencial de crímenes de odio.
Actualidad -
A partir de diciembre, la provincia tendrá un nuevo titular del Ejecutivo, independientemente del nombre propio que se imponga en el comicio. Corrientes cuenta con sistema de balotaje, con lo cual el ganador deberá obtener 45% de los votos o más; o con el 40% imponerse por 10 puntos al segundo candidato.
Actualidad -
Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora organizó el acto en la Casa Nuestros Hijos con música, testimonios y reconocimientos, reafirmando la lucha por Memoria, Verdad y Justicia en espacios de formación y resistencia intergeneracional.
Actualidad -
Representantes del Comité Internacional "Cristina Libre" visitaron Montevideo y fueron recibidos por Lucía Topolansky, referentes del Frente Amplio y del PIT-CNT.
Actualidad -
Entre los detenidos se encuentra Fernando Iglesias, detenido brevemente, mientras otra persona fue hospitalizada tras los golpes recibidos.
Actualidad -