No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Mario Negri criticó al presidente: "Vive dentro de un termo"

El opositor cruzó a Alberto Fernández por su visita a Milagro Sala, quien se encuentra internada.

Mario Negri criticó al presidente: "Vive dentro de un termo"

Mario Negri criticó al presidente: "Vive dentro de un termo"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Negri, criticó fuertemente a Alberto Fernández por su visita a Milagro Sala, líder de la Tupac Amaru, quien se encuentra internada por una trombosis venosa profunda: "Vive dentro de un termo, está alejado de la realidad”.

En este sentido, el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) remarcó que esa imagen “muestra un Presidente que vive dentro de un termo, que está alejado de la realidad”, y sentenció: “Es un Gobierno en caída libre”.

Asimismo, apuntó contra la dirigente social por su situación judicial: “Quiere hacer un hecho político y armar un lawfare sobre una persona que está presa por corrupción con cuatro condenas efectivas, que tiene estafas por 500 millones de dólares, que hizo un Estado paralelo en Jujuy y violó sistemáticamente los derechos humanos”, expresó.

Ante esta situación, el opositor consideró que el mandatario cree que “con eso le está disputando voto en una puja de poder que no tiene límites con Cristina Fernández". Además, sostuvo que el país afronta otras prioridades que reunirse con Sala.

“En una Argentina que galopa en la inflación, que le anuncian un paro de campo, que no tiene gasoil, que el ministro de Seguridad nos dice que el problema es que se olvidaron de comprarlo, que se para la producción, un gobierno en caída libre”, apuntó.

Por último, se refirió a la interna del Gobierno y aseveró que “la pérdida de confianza que ha tenido el gobierno es descomunal”, mientras que la disputa entre Alberto Fernández con la vicepresidenta Cristina Kirchner produce “deterioro e incertidumbre”, y responsabilizó 

Sobre la crisis interna en el oficialismo, por último, el legislador dijo que “la pérdida de confianza que ha tenido el gobierno es descomunal”. Así, sostuvo que el enfrentamiento de Alberto Fernández con la vicepresidenta Cristina Kirchner produce “deterioro e incertidumbre”, y los responsabilizó por la situación económica del país: “Los mercados van al compás de los despelotes entre ambos”, cerró.

Comentarios