Ir al contenido
Logo
Actualidad #Martín guzmán

Martín Guzmán se reunió con Vitalik Buterin, el creador de Ethereum

El ministro de Economía de la Nación mantuvo una "enriquecedora reunión" junto a Buterin y destacó que "el diálogo "entre los gobiernos y el mundo de los emprendedores tecnológicos es importante y necesario".

Martín Guzmán se reunió con Vitalik Buterin, el creador de Ethereum

Vitalik Buterin, el fundador de la criptomoneda Ethereum que se encuentra de acá para allá en la Ciudad de Buenos Aires, mantuvo una reunión con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán.

El encuentro se llevó adelante en el quinto piso del Palacio de Hacienda y Butalik, que fue furor durante estos últimos días por sus encuentros con varios referentes políticos nacionales, acudió junto al emprendedor argentino Santiago Siri.

"Enriquecedora reunión en el ministerio de economía con Vitalik Buterin, creador de Ethereum, quien con su talento y dedicación está contribuyendo a mover el estado de la tecnología global", fueron las palabras con las que el titular de la cartera económica describió el encuentro, quien tuvo a su lado al secretario de Política Tributaria, Roberto Arias.

Y finalizó: "El diálogo entre los gobiernos y el mundo de los emprendedores tecnológicos es importante y necesario. Las tecnologías descentralizadas nos presentan oportunidades de cooperar y de coordinar acciones que permitan nuevas soluciones a los problemas de las sociedades modernas".

Si te cruzaste con alguna foto de Vitalik Buterin junto a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta o con miembros de la comunidad cripto de Argentina y no entendiste bien de qué se trataba, no te pierdas este informe que podés encontrar haciendo click abajo.

  • Martín guzmán

Ultimas Noticias