Ir al contenido
Logo
Actualidad

Martín Insaurralde confirmó que dio positivo en coronavirus

El intendente de Lomas de Zamora anunció la noticia en su cuenta de Twitter. "Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas", expresó.

Martín Insaurralde confirmó que dio positivo en coronavirus
Martín Insaurralde confirmó que sufre de coronavirus

El coronavirus activó las alarmas en la escena política luego de que Martín Insaurralde diera conocer que sufre de COVID-19, tras haberse sometido a los testeos correspondientes y haber dado positivo en el mismo. El intendente de Lomas de Zamora se encargó de dar la noticia en su cuenta de Twitter.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", publicó el mandatario de 50 años.

Mientras tanto, se deberán rever los pasos de Insaurralde en el último tiempo, ya que participó de varios eventos en la localidad del sur del conrubano. Entre ellas, estuvo presente en Comité Operativo de Emergencias y se reunió con Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Por otro lado, el caso del intendente de Lomas deberá ser tratado con cautela, ya que en los últimos años enfrentó un cáncer y debió pasar por el quirófano por lo mismo. A partir de esto, deberá ser prioritario su control para evitar mayores complicaciones.

    Ultimas Noticias