Ir al contenido
Logo
Actualidad

Martín Soria: “Las causas armadas se caen a pedazos”

El titular de la cartera de Justicia apuntó contra la llamada “mesa judicial” del macrismo.

Martín Soria: “Las causas armadas se caen a pedazos”

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, celebró que “las causas armadas se caen a pedazos” en el marco del fallo que sobreseyó a Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos de la causa denominada Hotesur y Los Sauces, la cual investigaba hechos de corrupción sobre los hoteles de la vicepresidenta. En este marco, el funcionario hizo referencia a la denominada “mesa judicial” del macrismo.

Así, se manifestó a través de las redes sociales en una noticia que celebra todo el Frente de Todos y comentó que "cuando no hay una Mesa Judicial con funcionarios apretando jueces, los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín o La Nación”. Además, mencionó cada una de las causas en las que estuvo involucrada la expresidenta durante los últimos años.

"Hotesur. Dólar Futuro. Qunita. Memorándum. Cuando no hay una Mesa Judicial con funcionarios apretando jueces, los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín o La Nación... ¡y las causas armadas se caen a pedazos!", escribió el ministro en su cuenta de Twitter y arremetió fuertemente a la gestión de Mauricio Macri, a quien acusan de hacer todo lo posible para incriminar a Cristina Fernández.

Al mismo tiempo, Soria acompañó su posteo con imágenes de algunas de las tantas tapas que esos matutinos dedicaron a las causas contra la exmandataria, luego de que el Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyera a la vicepresidenta y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

    Ultimas Noticias