No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Más de 10 millones recibieron las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19

De las 36.851.592 de dosis aplicadas desde el inicio de la campaña de vacunación, 10.201.631 se inocularon como segunda dosis.

Más de 10 millones recibieron las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19(Foto: Twitter @Ar_Unida)

Más de 10 millones recibieron las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 | Foto: Twitter @Ar_Unida

El pasado domingo, Argentina superó las 10 millones de personas que ya recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y completaron su esquema de vacunación.

Según los datos del Monitor Público de Vacunación, a cargo del Ministerio de Salud de la Nación, ya son 10.201.631 las personas que fueron inoculadas con la segunda dosis de la vacuna.

Argentina ya distribuyó más de 42 millones de vacunas. Foto: Ministerio de Salud de la Nación.

Por otro lado, de las 42.786.414 que se distribuyeron a lo largo del país, fueron aplicadas 36.851.592, siendo 26.649.961 de ellas las primeras dosis de más de la mitad de la población argentina.

Cabe recordar que este hito fue facilitado tras la aprobación de la combinación de vacunas, que le dio a miles de personas la posibilidad de completar el esquema de vacunación con el inoculante desarrollado por otro laboratorio que el de la primera dosis.

En esta nota:

Comentarios