Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esta tarde el Presidente de la Nación hará los anuncios sobre cómo será la nueva fase de la cuarentena. Se esperan más flexibilizaciones para el AMBA.

El presidente Alberto Fernández recibe hoy en la residencia de Olivos al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al jefe se gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la situación del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y definir cómo avanza la próxima fase de la cuarentena.
Ayer, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que se registró una "baja sensible de casos" de coronavirus en el AMBA y al ser consultado sobre si se anunciará una mayor flexibilización de actividades en este área, respondió: "Así es", y señaló que esa posibilidad "siempre estuvo bajo estudio".
Fernández recibirá a Kicillof y Rodríguez Larreta a partir de las 10.30 para repasar la situación epidemiológica del AMBA y definir las medidas de aislamiento o distanciamiento social que regirán durante la próxima fase. Según los voceros oficiales, los anuncios se harán por la tarde desde Casa Rosada.
Sobre el estado de la situación, tras confirmarse ayer 3.123 nuevos contagios, la provincia de Buenos Aires alcanza los 560.698 casos positivos de COVID-19.
En la ciudad de Buenos Aires, se reportaron ayer un total de 450 nuevos casos y 22 fallecidos por coronavirus, un registro que elevó a 5.258 el número de muertes en el distrito y a 148.968, el de contagiados desde en inicio de la pandemia.
En tanto, el Ministerio de Salud porteño informó esta mañana en el parte diario de la situación sanitaria, que la ocupación de camas de terapia intensiva es del 27,3%.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -